CERVICAL

 

CONIZACIÓN CERVICAL

 

Brinda  un diagnóstico más preciso además de ser una opción terapéutica. Posibilidad de hacerse en varias ocasiones, si las defensas de las pacientes no han permitido superar la neoplasia intraepitelial.

 

Mínimo compromiso de su capacidad fértil y máxima seguridad de tratamiento. Ha venido reemplazando la histerectomía ampliada, inicialmente utilizada para esta patología

 

  • Este método es muy usado en el tratamiento de las displasias moderadas y severas. En ciertas circunstancias, se emplea en lesiones más avanzadas.

    Que contraindicaciones tiene?

    Pacientes anticuaguladas, pacientes
  • Si bien es cierto el cono es un procedimiento muy seguro, presenta los riesgos característicos de una operación. La complicación más frecuente tienes un sangrado abundante, que en algunas ocasiones requiere una nueva operación para detener el sangrado. Afortunadamente esto casi nunca sucede. También se pueden establecer procesos infecciosos, que por lo general ceden con antibióticos. Más raras aun son las complicaciones con la anestesia. Debido a la simplicidad de esta cirugía, es poco frecuente observar complicaciones.

Cra 7º C # 125 - 11 - Centro Médico Quirúrgico Life - PBX: 492 9234 795 4100

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.