PREPARACION PARA COLONOSCOPIA TOTAL


Para la preparación se requiere el uso del siguiente producto: Polietilenglicol.

Nulytely, presentación 4 sobres O Colyte, presentación 1 galón O Klean prep, presentación 4 sobres

¿Cómo preparar el producto?

Es muy importante, seguir al pie de la letra las recomendaciones.
Disolver el contenido de cada uno de los 4 sobres, en 1 litro de agua fría.
Agitar enérgicamente, utilizando preferiblemente un envase cerrado (con tapa).
Si no va a ingerir inmediatamente, refrigere. Esto mejorara el sabor de la preparación.

Programe el día anterior y el día del examen sin actividades importantes, para poder quedarse en casa, la toma de la preparación es incómoda, además necesita el baño muy seguido, lo ideal es que sea de la manera más cómoda posible.
No consuma frutas ni alimentos con semillas una semana antes, estas son difíciles de digerir y demoran más tiempo en ser expulsadas.
Es conveniente iniciar el día anterior. La toma de los cuatro litros demora entre 5 a 6 horas, por lo tanto lo ideal es iniciar hacia las 4:00 p.m. de esta manera habrá terminado entre 9 y 10 p.m.
La recomendación dice tomar cada 15 minutos un vaso. Puede ser cada media hora, inclusive tomar dos litros, descansar dos horas y volver a iniciar. Lo verdaderamente importante es terminar los cuatro (4) litros.
Si sufre de estreñimiento la limpieza de su colon es más difícil y debe realizar dieta blanda desde 5 días antes, dieta líquida desde dos días antes, tome abundante liquido después de cada toma de la preparación.
Si los hábitos intestinales son normales, realice dieta líquida 24 horas antes a su examen, es importante que sean abundantes líquidos, claros, sin leche, sin residuos, de cualquier color menos rojo, no importa la hora de su cita, usted puede tomar líquidos 7 (siete) horas antes del examen. (Jugos, té, aromática, agua de panela, refrescos, consomé etc.).

En caso de requerirse recuerde presentar vale o cuota moderadora, carné, documento de identificación, orden vigente, autorización de servicios y estudios anteriores.

Llegue 15 minutos antes de su cita, si decide cancelar llame con un día de anticipación al Call Center 4929234-795410 ext. 1301.

Cra 7º C # 125 - 11 - Centro Médico Quirúrgico Life - PBX: 492 9234 795 4100

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.