ginecolo

GINECOLOGÍA

En cada etapa de la vida de una mujer existen diferentes cuidados y precauciones que ella debe tomar con respecto a su salud sexual y reproductiva. Nuestra consulta especializada de ginecología tiene en cuenta estas necesidades y está orientada a preparar a la mujer para cada una de estas etapas, identificar tempranamente alteraciones y tratarlas de la manera más oportuna e integral cuando éstas ya están presentes.

 

  • Dentro de la consulta de ginecología se destacan de manera especial algunos servicios como:

    La consulta de patología cervical: se especializa en el diagnóstico y tratamiento de cualquier anormalidad que se detecte en el cuello del útero mediante la citología, en especial las relacionadas con el virus del papiloma humano. En esta consulta, se realiza la colposcopia que tiene como objetivo complementar el informe de la citología cuando ésta es anormal.

    La consulta de endocrinología ginecológica: orientada a investigar y manejar las alteraciones del ciclo menstrual y del equilibrio hormonal con especial énfasis en las consecuencias que éstas pueden tener para la salud de la mujer.
  • La consulta se enfoca de acuerdo a la necesidad de cada paciente. Por ejemplo, durante el control ginecológico de rutina, se hace énfasis en la prevención y el autocuidado, en la identificación de factores de riesgo (cancer de mama, cancer de cervix y/o cancer genital), y durante la menopausia, en el manejo adecuado de los síntomas climatéricos y en la prevención de complicaciones como la osteoporosis.

Cra 7º C # 125 - 11 - Centro Médico Quirúrgico Life - PBX: 492 9234 795 4100

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.